Inicio Islas Baleares MÉS per Mallorca publica una ‘glosa’ haciendo referencia a las vacunas, Sant...

MÉS per Mallorca publica una ‘glosa’ haciendo referencia a las vacunas, Sant Antoni o la financiación balear

0

PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

MÉS per Mallorca ha publicado este lunes en sus redes sociales una ‘glosa’ bajo el título ‘Este año, la fiesta va por dentro’, en la que hace referencia a cuestiones de actualidad como las vacunas contra la COVID, el precio de la luz, las fiestas de Sant Antoni o la financiación balear, entre otras.

«Todas las causas comunes se deben luchar y encarar hasta que podamos doblegar el virus con las vacunas», empieza el mensaje de la formación. Tras esta referencia a la pandemia, han señalado que «no podemos hacer ‘fogueró’ y tendremos que encender la luz, pero hay que ir alerta con el consumo, que es como un ‘cap de fibló’.

«Este año no hay Sant Antoni ni tampoco financiación, tenemos el Estado más malo que los cuernos del demonio», continúa la publicación, que después dedica un párrafo al PP balear. «Prohens ya desafina por las ansias de poder y ahora parece que quiere ser una Ayuso mallorquina», han añadido.

Leer más:  El Centro Oceanográfico de Baleares alerta de la cantidad de plásticos en el mar: "Preocupa que no disminuye"

Seguidamente, MÉS se ha pronunciado sobre la Casa Real, asegurando que «la corona es un fracaso, quiere volver el Rey emérito y lo que tendría que ser un mérito es que el de ahora se fuera».

Asimismo, en referencia a la sostenibilidad, han advertido que «hemos llevado un camino equivocado y si no actuamos ya para frenar el cambio climático, el planeta lo pagará».


- Te recomendamos -