Inicio Islas Baleares MÉS asegura que la vacunación de las infantas Elena y Cristina convierte...

MÉS asegura que la vacunación de las infantas Elena y Cristina convierte “la cura de la COVID en un bien de mercado”

0

PALMA, 3 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto de MÉS per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha censurado este miércoles la actuación de las infantas Elena y Cristina al vacunarse de la COVID-19 y ha asegurado que esto convierte “la cura en un bien de mercado”.

En una nota de prensa, Ferrà se ha referido a las informaciones sobre ambas, que recibieron la vacuna de la COVID-19 durante una visita al rey emérito Juan Carlos I en Emiratos Árabes.

Ferrà ha asegurado que la noticia “no genera ninguna sorpresa, ya que esta familia nos tiene acostumbrado; lo llevan en su AND”. De hecho, ha calificado el viaje de las hermanas del Rey para vacunarse como el “turismo de la vergüenza que llega después del turismo pasional del emérito para reunirse con sus amantes, o el turismo en paraísos fiscales para evadir impuestos “.

De hecho, el diputado ecosoberanista ha dicho que “la Familia del Rey tiene más intereses en Londres, Suiza y los Emiratos Árabes que en España”, una situación que obliga, según Ferrà, a que “den un paso atrás “.

Todo, ha añadido, “teniendo en cuenta su poca ejemplaridad que ahora se ve agravada” convirtiendo las vacunas en un bien de mercado, “alejado de la solidaridad y de la necesidad de que ésta llegue a todo el mundo”. “Los máximos dirigentes del Estado hacen con la constitución como los curas pederastas con la Biblia”, ha dicho.

Ante esto, ha defendido la apertura de un proceso constituyente para avanzar hacia un nuevo modelo de Estado. Así, ha criticado que “somos una ciudadanía adulta en un régimen de minoría de edad tutelada por el miedo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre