Inicio Islas Baleares Marí desmiente haber coaccionado a la interventora del Consell y cree que...

Marí desmiente haber coaccionado a la interventora del Consell y cree que se ha «ido demasiado lejos»

0

IBIZA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha negado este jueves haber coaccionado a la interventora de la institución en relación a la campaña ‘La vida islados’. «Esto ha ido demasiado lejos. Es una situación surrealista total», ha manifestado.

En declaraciones a los medios de comunicación, el ‘popular’ ha señalado que «ojalá mañana» le citen para declarar y dar su «versión de los hechos», algo que ha dicho haber solicitado hasta en siete ocasiones.

Así, ha reiterado su «sorpresa» por todo lo que está sucediendo y, en relación a las presuntas coacciones de las que le habría acusado la interventora, ha señalado que él es funcionario y nunca ha dicho a un trabajador cómo debe realizar su trabajo.

«Soy extremadamente respetuoso», ha añadido, asegurando que desconoce a qué obedecen estas declaraciones, aunque ha señalado que «puede haber intereses ocultos, políticos».

Según Marí, no es la primera vez que debe acudir al Juzgado antes de unas elecciones, por lo que se ha preguntado si alguien quiere condicionar los comicios.

Leer más:  Detenida una pareja en Palma por agredirse mutuamente en un presunto caso de violencia de género

En relación a la campaña promocional, el presidente ha dicho que, en plena pandemia, «se adoptaron decisiones. Se gobernó, se aplicaron los mecanismos legales que había entonces y debemos situarnos en aquel momento para valorar las decisiones que se adoptaron».

Marí ha reiterado que «lo volvería a hacer» y ha señalado que no se arrepiente «de nada», en relación a la campaña. «Ojalá mañana me citen y pueda aclarar todos estos hechos», ha añadido.

«No marco las agendas judiciales, ni las agendas de los letrados. Yo estoy a disposición de la Justicia», ha concluido.

Así ha valorado la información publicada este jueves en Diario de Ibiza en la que se asegura que la interventora del Consell de Ibiza ha acusado al presidente Marí de coacciones en la causa de ‘La vida islados’.


- Te recomendamos -