Inicio Islas Baleares Los voluntarios de Protección Civil de Palma velan este verano por la...

Los voluntarios de Protección Civil de Palma velan este verano por la seguridad en conciertos, carreras y proyecciones

0

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

Los voluntarios de Protección Civil de Palma participan este verano en diferentes dispositivos de prevención y seguridad en conciertos, carreras y cines de verano.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este miércoles, en junio, participaron en el tour Es Carnatge y en los diferentes conciertos que se realizaron en Ses Voltes, y también intervinieron de manera muy activa en el macrodispositivo de seguridad que se organizó con motivo de la Noche de San Juan, a la carrera Vies de Ferro y en el incendio de es Coll de Sa Creu.

En julio, han velado por la seguridad en los cines de barrio realizados en zonas de todo Palma, como en Can Pastilla, Son Dameto, plaza del Mercado, parque Sa Fertilitzadora, Casablanca, plaza Serralta, plaza Orson Welles.

También han participado en la competición ciclista que se celebró en Son Ferriol, y han seguido realizando prácticas y reciclaje en el Parque Central Magdalena Rigo.

Leer más:  Turismo.- Alrededor de 400 personas visitan cada día la Plaza Real de El Puerto desde su apertura el pasado lunes

- Te recomendamos -