Inicio Islas Baleares Las zonas verdes del polígono de Son Castelló ganan 50 árboles

Las zonas verdes del polígono de Son Castelló ganan 50 árboles

0

Cort impulsa esta semana la siembra de árboles en las zonas verdes del polígono y en Son Perera, donde se sembrarán 50 árboles más

PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

Las zonas verdes del polígono de Son Castelló, en Palma, han ganado 50 árboles.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes en nota de prensa, el área de Infraestructuras y Accesibilidad sigue trabajando para ir logrando el objetivo de sembrar 10.000 árboles durante estos años.

En este sentido, se han sembrado en las calles y zonas verdes de Palma durante el último año más de 4.000 árboles, una cifra que se va actualizando en la web ‘10.000 arbres’.

Así, estos días se están sembrando árboles en diferentes zonas verdes. En concreto, en vía Asima, en el polígono de Son Castelló, se han sembrado total de 50 árboles de diferentes especies. Esta semana, además, se prevé completar la siembra de 50 árboles más de diferentes especies en la zona verde de Son Perera y la siembra de diferentes ejemplares en la plaza Guillem Moragues.

Leer más:  Emaya pone en marcha un servicio especial de limpieza en Semana Santa para retirar la cera de las procesiones

- Te recomendamos -