Inicio Islas Baleares Lafuente tiene un conocimiento directo de los problemas de canalización de aguas...

Lafuente tiene un conocimiento directo de los problemas de canalización de aguas pluviales en el área urbana de Alaior

0

«Desde la Conselleria se estudiarán los antecedentes y se trabajará de forma conjunta para encontrar la fórmula más adecuada», señala

MENORCA, 18 (EUROPA PRESS)

El conseller del Mar y del Ciclo del Agua, Juan Manuel Lafuente, ha conocido de primera mano la problemática de canalización de aguas pluviales en el núcleo urbano de Alaior.

En una nota de prensa, la Conselleria del Mar y del Ciclo del Agua ha informado que el conseller Juan Manuel Lafuente se ha reunido este lunes con el alcalde de Alaior, José Luis Benejam, para conocer de primera mano la problemática de canalización de aguas pluviales que sufre el casco urbano del municipio menorquín.

Durante la reunión, donde el concejal de Alaior ha expuesto un problema «que se arrastra desde hace años», también ha estado presente el director general de Recursos Hídricos, Joan Calafat.

«Es un problema histórico muy grande. Desde la Conselleria se estudiarán todos los antecedentes para plantear qué caminos encontramos y de forma conjunta se trabajará para buscar la fórmula más adecuada para encontrar una solución y colaborar», ha señalado el conseller Lafuente.

Leer más:  "MÉS per Llucmajor afirma que el 50% de los puntos de carga de vehículos eléctricos no están operativos"

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, también ha expuesto la problemática con la ordenación de los puntos de anclaje de Cala en Porter.


- Te recomendamos -