Inicio Islas Baleares La Guardia Civil ‘caza’ a un joven con varias dosis de cocaína...

La Guardia Civil ‘caza’ a un joven con varias dosis de cocaína ocultas en una servilleta en Cala Millor

0

PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 34 años sorprendido con papelinas de cocaína que recogió dentro de una servilleta en Cala Millor, cerca de un punto en el que se había montado un control.

Según ha informado el Instituto Armado, el suceso tuvo lugar la noche del pasado sábado. Una patrulla de la Guardia Civil había llevado a cabo un operativo de verificación de personas y vehículos en una de las calles de Cala Millor y se encontraba ya desmontándolo.

En ese momento, los agentes advirtieron en el suelo una servilleta de color blanco que no estaba unos instantes antes. Al abrirla, encontraron ocho dosis de cocaína envueltas en el papel.

Los agentes decidieron dejar el envoltorio donde estaba y montar una vigilancia discreta, fingiendo retirarse. Al momento se acercó un vehículo del que se bajó un joven y recogió la servilleta.

Los guardias civiles procedieron a su detención y comprobaron que llevaba encima cinco dosis más de la misma sustancia, dosificada en el mismo tipo de envoltorio y de la misma manera que la hallada por los agentes en el suelo.

Leer más:  La retransmisión en IB3 de los partidos de semifinal de la Copa del Rey tuvo un costo de 450 euros por minuto

Se sospecha que el joven pudo haber lanzado la servilleta con la droga momentos antes al advertir el control, con la intención de pasar más tarde a recogerla una vez que se hubiesen retirado.


- Te recomendamos -