
PALMA, 14 (EUROPA PRESS)
La diputada socialista Amanda Fernández estaría entre los mejor posicionados para suceder a Catalina Cladera al frente de la Federación Socialista de Mallorca.
Según ha podido saber Europa Press, tras el anuncio hecho este viernes por la propia expresidenta del Consell insular de que no se presentará a la reelección al frente de su partido en la isla, este mismo fin de semana podría anunciarse quién se presenta a la sucesión y Fernández sería uno de los nombres que más suena.
Amanda Fernández (Manacor, 1979) es diplomada en Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía. La pasada legislatura fue directora general de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa. En la actualidad es portavoz de Educación del PSIB en el Parlament.
- Te recomendamos -