Inicio Islas Baleares La ADT de Mallorca registró un «incremento espectacular» de colaboración ciudadana en...

La ADT de Mallorca registró un «incremento espectacular» de colaboración ciudadana en 2020 pese a la pandemia

0

PALMA, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia de Defensa del Territorio (ADT) de Mallorca registró en 2020 un «incremento espectacular» en el ámbito de colaboración ciudadana y de las administraciones, llegando a registrar cifras récord «pese a las consecuencias de la pandemia», que paralizó durante dos meses y medio los procedimientos administrativos.

Según han explicado este viernes en rueda de prensa la consellera insular de Territorio, María Antònia Garcias, y el gerente de la ADT, Tomeu Tugores, las cifras más destacables se observan en las denuncias de particulares, con un total de 191 en 2020, «la cifra más alta registrada con mucha diferencia».

Otros récord se han visto en las denuncias de las administraciones –225– y en la presentación de comunicaciones anónimas –174 frente a las 138 presentadas en 2019–, así como en la paralización de 96 obras en ejecución, «la cifra más alta alcanzada nunca», entre otros.

((Habrá ampliación))

Leer más:  El Gobierno de Castilla-La Mancha tutela a la menor de 13 años de Moral de Calatrava que está embarazada después de ser casada contra su voluntad

- Te recomendamos -