Inicio Islas Baleares Jaume Llompart, nuevo presidente del PP de Marratxí

Jaume Llompart, nuevo presidente del PP de Marratxí

0

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

Jaume Llompart ha sido elegido este sábado, durante el Congreso Local de la formación, como el nuevo presidente del PP de Marratxí.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, los ‘populares’ de Marratxí han celebrado este sábado, en la plaza de Es Figueral, el Congreso Local en el que Jaume Llompart ha sido proclamado presidente de la junta local. De igual manera, ha dado a conocer a su equipo de trabajo más directo, con Carme Cañellas como secretaria general.

Al acto ha asistido la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, y su secretaria general, Sandra Fernández, ante las que Llompart ha destacado la «ilusión, la renovación de ideas y el consenso que han protagonizado todo el proceso».

Además, ante unas 200 personas que no se han querido perder esteacto, Jaume Llompart ha manifestado «la importancia de hacer llegar el mensaje del PP a todos los rincones de Marratxí» porque «se tiene equipo, proyecto e ilusión» y ha agradecido el apoyo incondicional, «siempre», de la junta insular y regional con las que, se ha mostrado convencido, «se recuperarán todas las instituciones».

Leer más:  Prohens afirma que toma nota de las movilizaciones en Canarias y se compromete a trabajar para convertir el crecimiento en bienestar

- Te recomendamos -