Inicio Islas Baleares Interceptan 21 migrantes en la noche de este sábado en Cala Ferrera...

Interceptan 21 migrantes en la noche de este sábado en Cala Ferrera (Mallorca)

0

Ascienden a 65 los migrantes interceptados entre el viernes y el sábado en Mallorca

PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

Un total de 21 migrantes han sido interceptados este pasado sábado por la noche en Cala Ferrera, en el municipio mallorquín de Felanitx.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares a los medios, entre las 22.20 y 23.00 horas de este pasado sábado han sido interceptadas en Cala Ferrera, en el municipio de Felanitx, un total de 21 personas, todas ellas migrantes y ocupantes de una embarcación tipo patera.

Los 21 migrantes interceptados este sábado en Felanitx se suman a los otros 44 llegados a las costas de Baleares entre el viernes y el sábado.

En concreto, hay que recordar que el viernes a las 23.15 horas fue interceptada una embarcación tipo patera en las proximidades de la playa de la Colonia de Sant Jordi, en el municipio de Ses Salines, en la que viajaban 14 personas.

Mientras, el sábado, a las 08.38 horas fueron interceptada otros 17 migrantes en aguas de Cabrera. También en aguas de Cabrera, en la tarde del sábado fue interceptada una nueva embarcación tipo patera, con 13 migrantes.

Leer más:  Vera asegura a Vox que se llevará a cabo el plan de elección de lengua "tal como se acordó"

- Te recomendamos -