Inicio Islas Baleares Ibiza no registra incidencias destacables durante la noche de San Juan

Ibiza no registra incidencias destacables durante la noche de San Juan

0

IBIZA, 24 (EUROPA PRESS)

El municipio de Ibiza ha vivido una noche de San Juan tranquila, sin incidentes destacables, según ha confirmado a Europa Press el Ayuntamiento de Ibiza.

El Consistorio había cerrado las tres playas del municipio para garantizar la seguridad sanitaria y evitar aglomeraciones.

Dicho cierre ha tenido lugar entre las 19.00 horas del día 23 de junio y hasta las 07.00 horas del 24 de junio, con un dispositivo con Policía Local y Protección Civil, además de contar con la colaboración de la Policía Nacional en las diferentes zonas cerradas.

Asimismo, también el Ayuntamiento de Sant Joan ha destacado a Europa Press que no se han registrado incidencias en el municipio durante la noche del miércoles.

VARIAS DENUNCIAS EN SANT ANTONI

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha recordado, por su parte, que se organizó un dispositivo especial coordinado entre la Policía Local y Protección Civil y en colaboración con la Guardia Civil.

Así, se realizaron controles en las playas con mayor afluencia de personas y se dispersaron varios botellones en Ses Variades, Cala Gració o el paseo de Ponent.

Leer más:  Los colegios de Baleares tienen un plazo de 30 días a partir del lunes para unirse al Plan Piloto Voluntario de Libre Elección de Lengua

Asimismo, dos denuncias fueron interpuestas por tener música en la vía pública durante la noche y otras 12 han sido interpuestas por beber alcohol en la calle.

También se han interpuesto 12 denuncias más por estar en la playa fuera del horario permitido.


- Te recomendamos -