Inicio Islas Baleares Guardia Civil y Ayuntamiento de Esporles se reúnen para mejorar la asistencia...

Guardia Civil y Ayuntamiento de Esporles se reúnen para mejorar la asistencia a víctimas de violencia machista

0

PALMA, 9 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y el Ayuntamiento de Esporles han organizado una jornada de coordinación para la mejorar la asistencia a víctimas de violencia machista, menores, mayores y personas vulnerables, que se ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles en la sala de plenos del consistorio.

A la misma han asistido representantes de todas las instituciones que trabajan y tienen contacto con estas personas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, centros educativos, centros médicos, servicios sociales y centros de día, pertenecientes a los ayuntamientos de Esporles, Valldemossa, Puigpunyent, Banyalbufar y Estellencs.

Según ha informado el instituto armado, se han tratado temas para mejorar la colaboración entre los responsables de los organismos, compartir experiencias y herramientas de trabajo y unificar criterios para mejorar la atención de personas de colectivos vulnerables.

Leer más:  Escobar defiende "la buena política" frente a un presidente "que se ausenta 5 días para reflexionar sobre sí mismo"

- Te recomendamos -