Inicio Islas Baleares Endesa colabora en la VI edición del laboratorio de arte urbano del...

Endesa colabora en la VI edición del laboratorio de arte urbano del Ayuntamiento de Calvià

0

PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

Endesa ha colaborado en la VI edición del proyecto ‘BetArt 2021 Calvià’, el laboratorio de arte urbano del Ayuntamiento que, este año, engloba actuaciones en diferentes zonas rurales de Calvià vila y es Capdellà.

Según ha explicado la compañía este martes en nota de prensa, el proyecto nació como laboratorio cultural con la intención de crear un museo al aire libre de arte urbano en el municipio.

Concretamente, ‘BetArt’ nació en 2012 y ha contado con la intervención en diferentes puntos de Calvià: Santa Ponça, es Capdellà, Palmanova y Magaluf.

En la edición de 2013, el proyecto se rediseñó para generar diferentes rutas artísticas. Por otro lado, la última edición, la de 2018, generó la IV Ruta BetArt Calvià en las zonas de Cas Catalá, Illetas, Bendinat, Portals y Costa d’en Blanes. Para este año, se contempla llevar el proyecto a las zonas más rurales del municipio.

Los artistas o grupos de artistas seleccionados mediante convocatoria abierta para esta edición son Joan Cabrer, César Goce y Pedro Kouba, Sabek, Dafne Tree y Manolo Mesa.

Leer más:  Portugal conmemora el 50 aniversario de la Revolución de los Claveles elogiando la democracia por ser "imperfecta"

- Te recomendamos -