Inicio Islas Baleares El Quiosco de PalmaActiva promociona una plataforma mallorquina de venta online para...

El Quiosco de PalmaActiva promociona una plataforma mallorquina de venta online para el pequeño comercio

0

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El Quiosco de PalmaActiva promociona esta semana a la empresa Pecolo, una plataforma de venta online exclusiva para el pequeño comercio de Mallorca.

Pecolo, acrónimo de ‘pequeño comercio local’, es una start-up mallorquina que acaba de lanzar al mercado una app de compras con posibilidad de recibir pedidos en 24 horas. Busca ofrecer a las pequeñas tiendas y empresas herramientas tecnológicas para competir con las grandes.

PalmaActiva los acoge esta semana en el Quiosco, ubicado en la plaza del Olivar, un espacio desstinado a que empresas, personas emprendedoras y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios.

El concejal de Promoción Económica y Empleo de Palma, Rodrigo Romero, el coordinador de Promoción Económica y Empleo, Miquel Àngel Capó, y el director general de Comercio, Fabrizio Di Giacomo, se han reunido este martes con el equipo de Pecolo, formado por Belisa Rus, Gerard Fernández, Alexei Soliz y Amaya Tapia. También ha asistido al encuentro Joan Riera, vocal de Pimeco y presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Sant Miquel.