Inicio Islas Baleares El PSOE presentará una enmienda en el Senado para proteger los pactos...

El PSOE presentará una enmienda en el Senado para proteger los pactos sucesorios en Baleares

0

PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha explicado este miércoles que el Grupo Socialista presentará una enmienda al proyecto de ley de lucha contra el fraude fiscal para proteger los pactos sucesorios en Baleares.

Durante su visita a Mallorca y, concretamente a Algaida, para conocer iniciativas «que fomentan un modelo de turismo sostenible», Gil ha explicado que el PSOE resolverá su reforma fiscal sobre las herencias en vida de Baleares a través de una enmienda, con la que espera «obtener el máximo consenso».

En concreto, según ha explicado el senador socialista por Baleares, Cosme Bonet, la propuesta contempla la limitación fiscal a los primeros cinco años. Con esta enmienda, Gil ha adelantado que el PSOE pretende combatir el fraude fiscal, «ese agujero negro por el que se van tantos recursos y que supone un debilitamiento de los servicios públicos».

Antes de su visita a Algaida, el portavoz socialista en el Senado ha sido recibido por la presidenta del Govern, Francina Armengol, con la que ha analizado la situación de la pandemia en Baleares.

Leer más:  La Diputación de Málaga invierte 770.000 euros en la mejora de equipamiento del Consorcio de Residuos

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -