Inicio Islas Baleares El PP propone un frente común con el resto de partidos para...

El PP propone un frente común con el resto de partidos para mejorar la indemnización por residencia para funcionarios

0

PALMA, 28 (EUROPA PRESS)

El PP ha propuesto al resto de formaciones con representación en el Parlament así como a diputados y senadores por Baleares la presentación de manera conjunta de una moción que inste a la realización de un estudio sobre la indemnización por residencia del sector público estatal destinado en las Islas y, si procede, actualizarla sin que suponga un detrimento de la cantidad que se percibe en estos momentos.

Según ha explicado la formación en una nota de prensa, la formación ha invitado a todas las formaciones a mantener este jueves una primera toma de contacto al respecto y consensuar dicha iniciativa.

Desde el PP, han señalado, consideran necesario que en este tipo de medidas y actuaciones las formaciones políticas que representan a Baleares mantengan la unanimidad que refuerza el objetivo propuesto.

Con la iniciativa que propone el PP, han indicado, se pretende hacer frente a la «situación límite» que se vive en cuanto al déficit de trabajadores dependientes de la administración general del Estado en Baleares por las dificultades derivadas de la insularidad.

Leer más:  El PSOE pide un pleno extraordinario en Tobarra para que la alcaldesa dé explicaciones sobre su presunto "positivo" en alcoholemia

Según han apuntado, provoca que Baleares no sea una las destinaciones escogidas por los empleados de Justicia, o los cuerpos de la Guardia Civil, Policía Nacional o la administración central.


- Te recomendamos -