Inicio Islas Baleares El PP de Santanyí proclama presidente de la junta local a Álvaro...

El PP de Santanyí proclama presidente de la junta local a Álvaro Solana

0

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Santanyí ha celebrado, este lunes, el Congreso Local del que Álvaro Solana ha sido proclamado presidente de la junta local y Maria Pons su secretaria general.

Al acto, ha asistido la presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Solana ha remarcado «la extraordinaria e histórica gestión del Partido Popular en el Ajuntament de Santanyí», según han indicado en una nota de prensa.

Además, Solana ha hecho hincapié en «el enorme esfuerzo de toda la junta local del PP ‘santanyiner’ por hacer del nuestro el partido de referencia y de garantía para la mejora de la calidad de vida de las personas».

También, ha resaltado que con la presidencia Marga Prohens a nivel regional el PP «volverá a estar donde le corresponde: al frente de los ayuntamientos y las principales instituciones de Baleares». «Eso es lo que necesitan los ciudadanos de las Islas», ha finalizado.

Leer más:  Este sábado en Salamanca se llevará a cabo el 'Hackathon' sobre 'blockchain', organizado por la USAL y el INCIBE

- Te recomendamos -