Inicio Islas Baleares El PP de Manacor acusa al Ayuntamiento de limitar el uso de...

El PP de Manacor acusa al Ayuntamiento de limitar el uso de instalaciones municipales «de forma totalmente arbitraria»

0

PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

El PP de Manacor ha acusado este miércoles al Ayuntamiento de limitar el uso de instalaciones municipales «de forma totalmente arbitraria», asegurando que no han recibido «una respuesta coherente» que expliqué «los motivos por los cuales ni el Parc de na Molla ni los escenarios del Teatro y el Auditorio municipales están a disposición de los manacorins».

«Nos consta que el Parc de na Molla sigue cerrado, impidiendo que cualquier persona pueda acceder para pasear o llevar a un niño a jugar», han protestado los ‘populares’ en un comunicado, argumentando que algunos ciudadanos «tienen la llave de acceso al recinto, y son unos pocos, quienes tienen un huerto urbano».

Además, añaden que en las últimas semanas en que se han sucedido demostraciones y finales de curso de distintas escuelas y academias y «se han tenido que celebrar fuera de nuestro núcleo municipal».

«Los teatros de Petra y el de Artà han sido los principales escenarios de nuestros pequeños y también mayores que practican actividades como la danza», han lamentado.

Leer más:  El PSPV insta a Sánchez a permanecer: "La democracia es un proceso lento y difícil, pero siempre vale la pena"

Por ello, el PP de Manacor sostiene que «el equipo de gobierno discrimina a los manacorins y limita el uso de determinadas instalaciones municipales a aquello que ellos consideran, y no a la demanda social que realmente hay».


- Te recomendamos -