Inicio Islas Baleares El PP de Lloseta ve un «conflicto de intereses» en el contrato...

El PP de Lloseta ve un «conflicto de intereses» en el contrato de un seguro a una empresa en la que trabaja una concejal

0

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

El PP de Lloseta ha alertado este lunes de un posible «conflicto de intereses» en el Ayuntamiento por la contratación de un seguro con una empresa en la que trabaja una concejal.

En un comunicado, el PP ha explicado que se ha contratado por parte del equipo de gobierno un seguro de responsabilidad civil a una empresa en la que trabaja la regidora Paquita Campins.

El PP ha calificado esto como «un escándalo que cuesta a los ‘llosetins’ más de 2.600 euros», y han argumentado que este contrato «debía ser licitado, por concurso abierto».

«Es una contratación del seguro para cubrir culpa, daños o negligencia grave con el que los concejales comienzan cometiendo un acto irregular, con un informe desfavorable de Intervención», han lamentado los ‘populares’.

«El alcalde y los suyos se deberían pagar de su bolsillo el seguro de responsabilidad civil. Ya basta de gastar y gastar con las cuentas del pueblo», ha declarado la portavoz del Grupo Popular Municipal, Xesca Ramis.

Leer más:  El artista Patrick Morarescu presenta la exposición 'Baix llum mallorquina' este viernes en Pòrtol

- Te recomendamos -