Inicio Islas Baleares El PP asegura que las playas de Manacor «siguen sin disponer de...

El PP asegura que las playas de Manacor «siguen sin disponer de los servicios mínimos»

0

PALMA, 30 (EUROPA PRESS)

El PP de Manacor ha asegurado, este viernes, que las playas del municipio «siguen sin disponer de los servicios mínimos».

En una nota de prensa, los ‘populares’ han subrayado que ninguno de los arenales ‘manacorins’ tiene la zona de baños públicos activa, «un hecho que provoca inconvenientes, no solo a los usuarios de las playas, sino también a los empleados municipales encargados de su mantenimiento».

Además, el PP ha indicado que las duchas para lavarse los pies se han instalado hace pocos días, «haciendo que buena parte del verano no hayan estado disponibles a pesar de las demandas de los usuarios».

También se han quejado de la «ausencia» de las duchas y de las pasarelas de madera, «tan necesarias para el acceso a personas con movilidad reducida». «El equipo de gobierno prioriza izar banderas que pretenden hacer ver una calidad inexistente en los arenales», han dicho desde el PP.

Ante esta situación, los ‘populares’ han instado al equipo de Gobierno a acelerar la instalación de pasarelas de madera, duchas, baños públicos y lava pies que funcionen en todas las playas del municipio.

Leer más:  CCOO alerta de que hay sobrecargas de trabajo y prácticas abusivas por parte de las empresas de recogida de residuos hacia los conductores

- Te recomendamos -