Inicio Islas Baleares El Govern limita a seis personas por mesa en interior y 10...

El Govern limita a seis personas por mesa en interior y 10 en exterior en locales de Playa de Palma

0

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

El Govern ha limitado a seis personas por mesa en interior y 10 en exterior en los locales de ocio y restauración de la playa de Palma, como medidas para luchar contra el turismo de excesos.

Según ha informado la Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad en nota de prensa, el Consell de Govern de este viernes ha aprobado que los establecimientos situados en las zonas turísticas definidas en el artículo 2 del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos, situadas en Palma y Llucmajor, además de las medidas que les sean aplicables, deberán limitar el aforo máximo de sus locales de ocio y restauración a 100 personas en interiores y a 200 en exteriores.

Además, ha añadido, se ha aprobado que la ocupación máxima de las mesas será de un total de seis personas por mesa o agrupación de mesas en interiores y de 10 en exteriores, y no se podrán usar mesas altas o taburetes. Y, que el horario de cierre será a las 02.00 horas tal y como en el resto de locales.

Leer más:  Vox plantea a la Junta bonificar al 100% transmisiones patrimoniales en una decena de medidas tributarias sobre vivienda

En el resto de zonas afectadas por el Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos, mencionado continúan en vigor las normas establecidas.


- Te recomendamos -