Inicio Islas Baleares El Govern destina 33.163 euros al servicio y transporte de comidas en...

El Govern destina 33.163 euros al servicio y transporte de comidas en el hotel-covid Sa Mirada

0

MENORCA, 4 (EUROPA PRESS)

El Consell de Govern se ha dado por enterado este lunes de la contratación de emergencia a cargo del Área de Salud de Menorca del servicio y transporte de comidas en el hotel-covid Sa Mirada por el importe total de 33.163 euros desde el 1 de octubre y hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la cual finaliza el contrato entre el IbSalut y el establecimiento hotelero, cuya posible renovación todavía no se ha decidido.

En concreto, se ha contratado el catering con la empresa Hostal Restaurante Jeni, SL, por 16.665 euros, mientras que el servicio de transportes lo llevará a cabo Mascaró Morera, SL, por 16.498 euros.

Desde el Govern han remarcado que, en marzo de 2020, el Consell de Govern aprobó el acuerdo de medidas que se debían adoptar en materia de contratación pública a consecuencia de la declaración de estado de alarma para gestionar la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Leer más:  Silvia Pons, nueva presidenta de la Junta Local del PP de Sineu

Esto supuso que a todos los contratos suscritos durante este periodo por la Administración de la Comunidad Autónoma y el sector público instrumental les fuera aplicable la tramitación de emergencia.


- Te recomendamos -