Inicio Islas Baleares El Govern autoriza el gasto para contratar el mantenimiento de amarres y...

El Govern autoriza el gasto para contratar el mantenimiento de amarres y estructuras submarinas de los puertos

0

El importe del servicio que se licitará es de 2.228.510 euros. El plazo de ejecución del contrato es de 36 meses

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

El Govern balear ha autorizado este lunes el gasto para contratar el mantenimiento de amarres y estructuras submarinas de los puertos de las Islas.

Según ha informado la Conselleria de Movilidad y Vivienda en una nota de prensa, el Consell de Govern ha autorizado este lunes iniciar el expediente de gasto para contratar el servicio de mantenimiento integral de los sistemas de amarre y estructuras submarinas de los puertos de gestión directa de PortsIB, por un importe de 2.228.510 euros.

La empresa pública Ports IB tiene atribuida la competencia en gestión y mantenimiento del dominio público y los bienes portuarios, incluidas las infraestructuras portuarias de competencia autonómica.

En este sentido, el objeto del contrato es el mantenimiento de los sistemas de amarre y estructuras submarinas de los puertos para que se lleve a cabo un mantenimiento correctivo y preventivo. El plazo de ejecución del contrato es de 36 meses.

Leer más:  Vox celebra hoy una conferencia de prensa en su sede nacional para evaluar los resultados de las elecciones vascas

- Te recomendamos -