Inicio Islas Baleares El duo ‘Kings of New Orleans’ actuará el sábado 5 de junio...

El duo ‘Kings of New Orleans’ actuará el sábado 5 de junio en CaixaForum en el marco del programa ‘Microconciertos’

0

PALMA, 28 (EUROPA PRESS)

El duo ‘Kings of New Orleans’ actuará el sábado 5 de junio a las 19.00 horas en CaixaForum de Palma, con un repertorio que se centrará en las melodías clásicas de la ciudad de Nueva Orleans y de Dr. John, “uno de los grandes representantes de este género”.

En una nota de prensa, la entidad ha explicado este viernes que la actuación se enmarca en el programa ‘Microconciertos’, que CaixaForum ha definido como “funciones breves en formato pequeño”.

“Será un viaje bailable, sencillo e imaginativo a cargo de los músicos Mardi Gras y Big Dynamite”, ha destacado la entidad.

En cuanto al ciclo ‘Trobades amb…’, terminará el viernes 11 de junio a las 19.00 horas con la presencia de Ferran Palau, “uno de los músicos más destacados del panorama actual catalán”.

Para el sábado 12 de junio, CaixaForum tiene agendadas dos actividades. De las 11.00 a las 16.00 horas tendrá lugar el taller familiar dirigido a niños de a partir de cinco años ‘Trazos y trozos’. Este taller propondrá explorar, a través de fragmentos de diferentes entornos, “diversas formas de expresión artística”.

La entidad ha señalado que se trata de una actividad semidirigida, que hace falta reservar entrada y que los niños deben ir acompañados al menos de un adulto.

La segunda actividad programada para el sábado 12 de junio es la continuación del ciclo ‘Pequeños Cinéfilos’. Tendrá lugar a las 18.00 horas y se proyectará la película ‘Las vacaciones del Sr. Hulot’, del director francés Jacques Tati. EXPOSICIÓN NON FINITO. EL ARTE INACABADO

CaixaForum también ha recordado que hasta diciembre de 2021 se puede “disfrutar” de la exposición ‘Non Finito. El arte inacabado’. Las visitas comentadas son los lunes y jueves a las 18.00 horas en catalán y los martes a las 18.00 horas en castellano.

‘Non Finito. El arte inacabado’ es una exposición que “pone en diálogo” a los paisajista catalanes Hermen Anglada-Camarasa y Joaquim Mir. “Las obras de ambos que confluyen en su admiración por el paisaje de Mallorca”.