Inicio Islas Baleares El Conservatorio Profesional de Ibiza y Formentera tendrá el próximo curso la...

El Conservatorio Profesional de Ibiza y Formentera tendrá el próximo curso la especialidad Enseñanzas Profesionales

0

IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación y Formación Profesional implantará el próximo curso en el Conservatorio Profesional de Ibiza y Formentera la especialidad de Enseñanzas Profesionales de Danza.

Según ha informado este miércoles la Conselleria en un comunicado, así se ha decidido tras estudiar su viabilidad y realizar las pruebas de acceso entre el alumnado de las Pitiusas.

La implantación de los estudios profesionales de danza llega de forma progresiva después de un proceso que se inició hace cuatro años con la implantación de los estudios iniciales que empezaron con 40 alumnos distribuidos en dos grupos de primer curso y un grupo de segundo curso de Enseñanzas Elementales de Danza.

Según ha añadido la Conselleria de Educación, la demanda y buena acogida de estos estudios permiten ahora dar continuidad académica al alumnado implantando para el próximo curso los estudios profesionales de danza.

Su implantación también se hará de manera progresiva y así, se empezará con el primer curso de estudios profesionales de danza.

Leer más:  El gobierno balear afirma que la denuncia del PSIB al director del IbSalut refleja la "desesperación" de los socialistas

En la actualidad, el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Ibiza y Formentera cuenta específicamente con las instalaciones pertinentes para las enseñanzas de danza y tiene 75 alumnos.


- Te recomendamos -