Inicio Islas Baleares El Ayuntamiento de Palma ofrece a los caravanistas prestaciones sociales y asesoramiento...

El Ayuntamiento de Palma ofrece a los caravanistas prestaciones sociales y asesoramiento en el Ibavi

0

PALMA, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha señalado que pone a disposición de los usuarios de caravanas las prestaciones del área de Servicios Sociales y asesoramiento para solicitar una vivienda al Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) para todas las personas que lo requieran.

El Consistorio ha reaccionado de esta manera a la convocatoria de la manifestación de este sábado por parte de los caravanistas, para protestar contra la Ordenanza Cívica que pretende aprobar la corporación municipal.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha alegado que la regiduría de Servicios Sociales «dispone de recursos para ayudar a aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad» y ha reiterado su «ofrecimiento para estudiar todas las solicitudes que se realicen por parte de los usuarios de caravanas y, así, encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades».

Desde el Consistorio han recalcado que la Ordenanza Cívica se encuentra en estos momentos en fase de información y todas las asociaciones, entidades y ciudadanos pueden realizar sus aportaciones hasta el 31 de mayo.

Leer más:  -AUMENTO DE EFECTIVOS EN INCENDIO EN LUCENA DEL PUERTO-

- Te recomendamos -