Inicio Islas Baleares El Ayuntamiento de Marratxí organiza cuatro semanas de actividades de Navidad en...

El Ayuntamiento de Marratxí organiza cuatro semanas de actividades de Navidad en el municipio

0

PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Marratxí presentará este jueves su programa de actividades de Navidad en el municipio, que reunirán una serie de actos que empezarán el 11 de diciembre y concluirán el 8 de enero.

Según ha explicado este martes el Consistorio en nota de prensa, serán cuatro semanas de actividades para todos los públicos con dos platos fuertes: la cabalgata de los Reyes Magos y el concierto de Marlango, cuya recaudación irá destinada a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma.

El programa de Navidad se complementará con una oferta de actividades socioculturales, como talleres de decoración navideña, cuentacuentos, teatro, baile popular, belén viviente, mercadillo de Navidad o la XV Feria de la Llet d’Ametla.

Al acto asistirán el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, la regidora de Participación Ciudadana, Neus Serra, el regidor de Cultura, Josep Ramis, la regidora de Juventud, Irene García, y la regidora de Igualdad y Servicios Sociales, Aina Amengual, además de otros miembros del equipo de gobierno.