Inicio Islas Baleares Dos detenidos, uno de ellos menor, por robos en viviendas y un...

Dos detenidos, uno de ellos menor, por robos en viviendas y un centro docente en Palma

0

PALMA, 5 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos chicos, uno de ellos menor, como presuntos autores de varios robos en viviendas y tiendas de Palma.

Según han indicado este miércoles en una nota de prensa, ambos casos no guardan relación. El primer arresto se produjo este martes cuando la Policía recibió una llamada de un ciudadano que alertaba sobre la presencia de un joven en su balcón.

Tras acudir al lugar y conocer lo sucedido, la Policía realizó una batida por las inmediaciones del piso y vieron cómo un chico salía huyendo. Finalmente, fue arrestado al ser hallando escondido entre dos coches.

El grupo de robos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación e imputó al menor otros cinco robos que se habían cometido en los patios de las plantas en la segunda quincena del mes de julio.

Por otro lado, la Policía también arrestó este martes a un hombre, de 31 años de edad, como presunto autor de hasta cuatro robos con fuerza en establecimientos.

Leer más:  El Govern asegura que ningún cargo del PP verá las denuncias pendientes de la OAIB: "Hasta ahora, uno del PSOE veía todos"

Tres de los robos tuvieron lugar en el mismo centro docente, donde accedieron forzando la persiana de una de las aulas y sustrayendo del interior ordenadores y aparatos electrónicos. El cuarto robo fue en una tienda, a la que accedió escalando el muro y robó una bicicleta.


- Te recomendamos -