Inicio Islas Baleares Detienen a un hombre por 17 robos con fuerza en interior de...

Detienen a un hombre por 17 robos con fuerza en interior de vehículos en Playa de Palma

0

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía ha detenido a un varón, de 66 años, como presunto autor de hasta 17 robos con fuerza en interior de vehículos en la zona de la Playa de Palma, constándole, además, múltiples antecedentes por hechos similares.

Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, tras la investigación y tras haber detectado en el último mes y medio un aumento significativo de robos con fuerza en interior vehículo en la zona de Playa de Palma, concretamente en las inmediaciones del Palma Aquarium, se logró identificar al presunto autor de los hechos, un varón con un gran historial delictivo y de sobra conocido por los agentes.

Al parecer, el ahora detenido cometía los robos fracturando la ventanilla trasera del vehículo, en las zonas de aparcamiento, en los que muchos bañistas suelen dejar su vehículo para disfrutar de la playa, dejando efectos en el interior del mismo.

El pasado lunes fue localizado por agentes de la Comisaría de Distrito Playa, quienes lograron recuperar algunos efectos sustraídos y procedieron la detención del varón como presunto autor de varios delitos de robos en interior de vehículos, quedando en libertad con cargos.

Leer más:  Una mujer fue arrestada por robar en un establecimiento y atacar a una trabajadora en Manacor

A los dos días, el hombre, de 66 años, fue detenido de nuevo, esta vez ‘in fraganti’ cuando acababa de cometer otro robo con fuerza en interior de vehículos, logrando la Policía recuperar, nuevamente, los efectos sustraídos que fueron restituidos a su propietario; así como cuatro bujías de coche que tenía el detenido en su poder, con las que presuntamente fracturaba las ventanillas de los vehículos.


- Te recomendamos -