Inicio Islas Baleares Detienen a tres personas y desmantelan varios puntos de venta y tratamiento...

Detienen a tres personas y desmantelan varios puntos de venta y tratamiento de marihuana

0

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a tres personas –dos hombres de 46 y 36 años y una mujer de 23– en un operativo contra el tráfico de drogas que ha culminado con el desmantelamiento de varios puntos de venta y tratamiento de marihuana.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, en el marco de la operación ‘Lechuza’, cuya fase de ejecución se realizó el pasado martes con la detención de tres personas, se han desmantelado varios puntos de venta de marihuana en la barrida de Virgen de Lluc, de Palma, así como un centro de producción y cultivo con más de tres centenares de plantas en la zona del Polígono de Can Valero, también en Palma.

Según han explicado, las informaciones anónimas recibidas por parte de la ciudadanía, en la que se alertaba de la actividad ilegal por parte de miembros del clan ‘del Seco’, motivaron la nueva investigación de los agentes que en pocas jornadas acreditaron la reapertura de los principales puntos de venta del clan. Así mismo se localizó un punto de cultivo y tratamiento de marihuana que abastecería los puntos antes mencionados.

Con toda la información recibida por parte de la Policía, y tras autorización judicial, se llevó a cabo un operativo en el que se llevaron a cabo tres registros, se detuvo a los tres presuntos autores y se intervinieron varios centenares de plantas de marihuana y elementos de tratamiento de droga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre