Inicio Islas Baleares Detienen a dos jóvenes por agredir y sustraer un móvil a otro...

Detienen a dos jóvenes por agredir y sustraer un móvil a otro en una playa de Palma

0

PALMA, 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras supuestamente agredir y sustraer un teléfono móvil a otro joven en una playa de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos, se produjeron el pasado martes a las 19.30 horas en una playa de Palma, cuando un joven y una amiga suya estaban disfrutando de la localización.

En un momento dado, tres varones, empezaron a ofrecer droga a una de las víctimas a la vez que le solicitaban que les vendiera un móvil, a lo que el denunciante manifestó que les dejaran de increpar.

Al parecer, los dos detenidos se pasaron toda la tarde acosando e increpando a las víctimas, hasta que estas decidieron abandonar la playa.

En ese momento, los presunto autores les esperaron a la salida de la misma, donde sin mediar palabra se abalanzaron sobre ellos y empezaron a agredirles, hasta que en un momento dado, uno de los detenidos sustrajo el móvil y abandonó apresuradamente la playa, mientras los otros dos seguían discutiendo y agrediéndose.

Leer más:  Investigadores de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad de Stanford crean un dron que obedece las órdenes de un cineasta

Cuando la patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar, observó cómo estaban discutiendo, y procedieron a recabar toda la información de lo sucedido.

Tras haber realizado todas las gestiones oportunas, los agentes policiales procedieron a la detención de los dos presuntos autores por un delito de robo con violencia, sin cerrar el atestado policial, puesto que se está a la espera de proceder con el tercer implicado, que fue el que se llevó el teléfono móvil.


- Te recomendamos -