Inicio Islas Baleares Detenido por robar barriles de cerveza en la empresa donde trabajaba y...

Detenido por robar barriles de cerveza en la empresa donde trabajaba y venderlos a bares de Playa de Palma

0

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años por, supuestamente, sustraer barriles de cerveza en la empresa donde trabajaba y, posteriormente, venderlos en diferentes bares de Playa de Palma.

Según ha explicado la Policía en nota de prensa, el pasado mes de septiembre recibieron un informe de un despacho de detectives que confirmaba la sustracción de dichos barriles y, poco tiempo después, la denuncia por parte de la empresa afectada.

Finalmente, los agentes descubrieron al presunto autor de los hechos, que supuestamente robó una gran cantidad de barriles de cerveza en reiteradas ocasiones.

Por el momento, la operación sigue abierta y se está investigando a los locales que compraban los barriles robados a bajo coste con conocimiento de su procedencia ilícita.

El ‘modus operandi’ del detenido consistía en pedir prestado un vehículo de carga a la empresa con la excusa de necesitarlo para trasladar objetos personales. El hombre efectuaba de madrugada la carga de los barriles, que previamente había apartado a la zona de devolución, por tener un menor control por parte de la empresa.

Leer más:  El arzobispo emérito concelebra con Gil Tamayo la misa crismal en la Catedral

La investigación se llevó a cabo por el grupo de Policía Judicial del distrito de Playa de Palma de la Policía Nacional, que logró arrestar al hombre este lunes como presunto autor de un delito de hurto.


- Te recomendamos -