Inicio Islas Baleares Detenido por agredir con un cuchillo a un hombre que no conocía...

Detenido por agredir con un cuchillo a un hombre que no conocía de nada en Palma

0

PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 43 años como presunto autor de una tentativa de homicidio, después de agredir con un cuchillo de grandes dimensiones a un hombre en el barrio de Sindicat de Palma.

Los hechos se produjeron el pasado 23 de mayo, sobre las 20.00 horas, cuando la víctima se encontraba en el interior de un bar junto con un amigo y en un momento dado apareció un hombre a quien no conocía de nada, el cual no paraba de entrar y salir de la terraza durante un periodo de 20 minutos.

Según la Policía Nacional, el hombre entabló conversación diciéndole a su amigo que le conocía desde hacía un tiempo y si le recordaba, respondiéndole éste que no, finalizando la conversación y retirándose. El hombre intentó retomar la conversación, a lo que no le hizo caso, respondiendo el detenido mirando fijamente a la víctima.

Presuntamente, en un momento dado, el hombre de forma sorpresiva y rápida sacó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que guardaba en la cintura y se abalanzó sobre la víctima, dirigiendo la puñalada al pecho. A la víctima tan solo le dio tiempo a protegerse con los brazos y echarse hacia atrás, recibiendo una puñalada en el hombro con salida de la hoja por la axila e impactando en el tórax.

Leer más:  Sucesos.- Estabilizada una mujer tras sufrir un atragantamiento y entrar en parada cardiorrespiratoria

El agresor huyó del lugar y la víctima fue auxiliada por su amigo, que lo llevó a un centro médico cercano, siendo trasladado al hospital de Son Espases debido a las heridas.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, logrando identificar al presunto autor, a quien le constan numerosos antecedentes policiales, entre ellos un homicidio doloso, procediendo a su detención el pasado lunes como presunto autor de una tentativa de homicidio.

El presunto autor pasó a disposición judicial y se decretó su prisión provisional.


- Te recomendamos -