Inicio Islas Baleares Cuatro personas fueron detenidas en Palma por tener una plantación de marihuana...

Cuatro personas fueron detenidas en Palma por tener una plantación de marihuana escondida en un sótano

0

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad española, han sido detenidos por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico en Palma ya que tenían una plantación de marihuana escondida en un sótano.

La Policía Nacional y la Local han informado en un comunicado de la detención de tres hermanos y una amiga por tener una plantación de marihuana en un sótano al que se accedía por una compuerta que se encontraba debajo de un sofá.

Los hechos comenzaron cuando llegaron a la Policía Local de Palma una serie de informaciones anónimas, por parte de ciudadanos, de que en una vivienda de la barriada de Son Roca, se estaba vendiendo droga y tenían un plantación de marihuana.

Los agentes pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, que solicitó entrada y registro en el inmueble, en el que localizaron a los tres hermanos implicados y a una cuarta persona amiga de los mismos, además de 56 plantas de marihuana, 30 esquejes, transformadores, extractores de aire, ventiladores, además de cerca de 40 gramos de marihuana picada y alrededor de 15 gramos de hachís.

Leer más:  El hombre herido en una explosión de gas en Andratx ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Vall d'Hebron

- Te recomendamos -