Inicio Islas Baleares Cuatro jóvenes han sido arrestados, uno de ellos menor de edad, por...

Cuatro jóvenes han sido arrestados, uno de ellos menor de edad, por cometer un robo con fuerza en el interior de un vehículo en Palma

0

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado jueves a tres jóvenes, de origen colombiano y venezolano, de entre 18 y 19 años de edad, y a un menor de edad, como presuntos autores de delito de robo con fuerza en interior de vehículo, en Palma.

En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron el pasado día 22 de febrero, de madrugada, en la barriada de El Rafal, momento en el que los policías, observaron a cuatro jóvenes merodeando alrededor de unas motocicletas, así como que en un momento determinado portaban dos cascos de moto.

Los agentes, sin perder de vista a los tres hombres y al menor, pudieron observar como éstos se dividieron en dos grupos, colocándose en distintos puntos de la calle, mirando en el interior de los vehículos estacionados e intentando abrirlos, llegando a introducirse los cuatro en un turismo, saliendo del mismo tres de ellos.

Los tres jóvenes que estaban fuera del vehículo, al divisar a los policías, arrojaron los cascos de motocicleta, siendo interceptados por los agentes, saliendo el cuarto individuo del interior del vehículo, encontrándose el interior del mismo totalmente revuelto.

Leer más:  Plazas de difícil cobertura para docentes se crean en Menorca, Ibiza y Formentera a través del decreto de simplificación

Los agentes pudieron confirmar que había nueve motocicletas manipuladas, así como el vehículo en el que habían logrado entrar.

Así mismo, entre las pertenencias de dos de ellos, los agentes encontraron una navaja, así como una llave inglesa.


- Te recomendamos -