Inicio Islas Baleares Cs Sant Josep pedirá dedicar una calle o avenida a los sanitarios...

Cs Sant Josep pedirá dedicar una calle o avenida a los sanitarios por su labor durante la pandemia

0

IBIZA, 22 (EUROPA PRESS)

La formación Ciudadanos en Sant Josep solicitará al Ayuntamiento que dedique una calle o avenida a los sanitarios por su labor durante la pandemia.

Según ha informado el portavoz del grupo Cs en Sant Josep, Daniel Becerra, este martes en un comunicado, la formación naranja defenderá en el próximo pleno una moción para pedir al equipo de gobierno que reconozca en el callejero del municipio el «gran esfuerzo y trabajo» de los profesionales sanitarios durante la crisis sanitaria del coronavirus.

«Incluir en el callejero de Sant Josep un ‘carrer dels sanitaris’ o ‘carrer del col·lectiu sanitari’ sería un merecido gesto de gratitud y homenaje hacia estos profesionales que han estado en la primera línea de batalla durante la Covid-19», ha señalado Becerra.

Además, el portavoz ha recordado que, a pesar del desgaste tanto físico como emocional que han sufrido los profesionales sanitarios durante la crisis, éstos han realizado una labor esencial, por lo que esta vocación de servicio público «debe ser reconocida» por parte del Ayuntamiento de Sant Josep.

Leer más:  Libertad para el regidor de Son Servera (Mallorca) detenido por malos tratos a sus hijos

En este sentido, el edil ha incidido en el papel «fundamental y determinante» que ha jugado el colectivo sanitario para superar esta pandemia.

Becerra ha concluido que «la encomiable labor de los sanitarios continúa a día de hoy con el proceso de vacunación, cuyo resultado está siendo muy satisfactorio».


- Te recomendamos -