Inicio Islas Baleares Cs reclama a Cort que pague intereses por sus retrasos en los...

Cs reclama a Cort que pague intereses por sus retrasos en los pagos de comunidad en las viviendas sociales de Camp Redó

0

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha reclamado este lunes al equipo de gobierno que pague los intereses de demora por sus continuos retrasos al afrontar los pagos de comunidad de propietarios en las viviendas sociales de Camp Redó.

La portavoz de Cs en ‘Cort’, Eva Pomar, ha explicado que «el Ayuntamiento dijo que por motivos administrativos tardan dos meses en pagar, pero la realidad es que acumulan retrasos de hasta cuatro meses».

En este sentido, según recoge Cs en una nota de prensa, Pomar ha recordado que en las viviendas sociales de Camp Redó, «el Ayuntamiento tiene un bloque con hasta nueve viviendas en propiedad, que representan casi el 50 por ciento de las viviendas del edificio, con lo que eso supone para el resto de propietarios, que pagan cada mes la comunidad».

Asimismo, la portavoz de la formación en Palma ha detallado que «durante el tiempo que el Ayuntamiento se retrasa en el pago, los vecinos están asumiendo la figura de financiadores de los gastos de comunidad de Cort».

Leer más:  PSIB afea al PP el "uso político" del Instituto del Deporte Hípico y asegura que actuó "con la máxima transparencia"

«A los vecinos no les quedará más remedio que acudir a la vía judicial si se les sigue ignorando», ha concluido Pomar.


- Te recomendamos -