Inicio Islas Baleares Cs Ciutadella lamenta que el Ayuntamiento rechace abordar mejorar calles con planificación...

Cs Ciutadella lamenta que el Ayuntamiento rechace abordar mejorar calles con planificación ordenada de obras pendientes

0

MENORCA, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo Ciudadanos (Cs) en Ciutadella ha lamentado este sábado el rechazo por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento, durante el último pleno, de su propuesta para elaborar un ‘Plan Especial de acondicionamiento de aceras, infraestructuras peatonales y mobiliario urbano’.

Según ha explicado el concejal de Cs Ciutadella Eudimio Carrasco, «en Ciutadella existen aceras con ancho inferior al necesario para garantizar los niveles adecuados de seguridad; obstáculos que invaden las aceras y dificultan la circulación de los viandantes como farolas, señales verticales, tapas de arquetas u árboles, así como pavimento defectuoso».

«Todo ello ha generado diversos accidentes, especialmente entre nuestros mayores, que han sufrido resbalones y caídas por el lamentable estado que presentan muchas aceras», ha precisado el concejal de Cs.

«Resulta incomprensible la negativa del Ayuntamiento a abordar todos estos problemas de una forma organizada o a incluir en la Planificación Presupuestaria las partidas necesarias para llevar a cabo las citadas actuaciones en los años venideros», ha concluido Carrasco.

Leer más:  Premios ONCE CyL reconoce al Consejo de la Juventud, Pascual, Antonio Verdugo y Tribuna como ganadores

- Te recomendamos -