Inicio Islas Baleares Cs celebra el compromiso de Cort para limpiar el parque infantil de...

Cs celebra el compromiso de Cort para limpiar el parque infantil de la calle Áncora, en Can Pastilla

0

Aprueban la propuesta de Cs para que se realice un informe del estado de la pared seca que separa el bosque de Bellver de Sa Taulera

PALMA, 31 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palma ha celebrado el compromiso del equipo de gobierno para limpiar el parque infantil de la Calle Áncora, en el barrio de Can Pastilla, tras haber trasladado los vecinos de la zona sus quejas sobre la falta de mantenimiento del parque.

En una nota de prensa, Cs ha explicado que tras formalizar su petición, se han retirado las pintadas vandálicas de la escultura situada delante del casal de barrio de Son Ferriol.

Por otro lado, se ha aprobado la propuesta de la formación naranja para realizar un informe del estado de la pared seca que delimita el bosque del Castillo de Bellver con la barriada de Sa Taulera, así como la reparación urgente en las condiciones que indique el informe, para evitar que se agudice su deterioro.

Además, según han destacado, se ha aprobado una iniciativa para realizar una limpieza periódica del pequeño parque que se encuentra en la Calle Uruguay, al lado del supermercado Lidl.

Durante la Junta de Distrito de Llevant, Cs Palma ha solicitado la limpieza y eliminación de maleza de las inmediaciones del Torrent Gros por el Passatge de Marratxí y el asfaltado de la zona.

Finalmente, el equipo de gobierno ha accedido a limpiar de pintadas vandálicas el monolito en memoria del arquitecto Gaspar Bennàzar, situado en la Plaza de España.