Inicio Islas Baleares Cs Andratx tacha de «lamentable» el estado del campo de fútbol de...

Cs Andratx tacha de «lamentable» el estado del campo de fútbol de s’Arracó y pide que se controle su mantenimiento

0

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos ha criticado el «lamentable» estado en que se encuentra el campo de fútbol de s’Arracó y ha pedido al Ayuntamiento de Andratx «que controle el mantenimiento que se está dando a estas instalaciones que, además de sucias, representan un peligro para quien quiera usarlas».

Según ha explicado la formación este martes en nota de prensa, su concejal, Ángel Hoyos, ha criticado que «no solo sus alrededores están llenos de basura», sino que el campo «está impracticable por la cantidad de moho que tiene». Además, «las pocas instalaciones que hay están destrozadas y llenas de cristales», ha añadido.

En este sentido, ha subrayado que «las arquetas que cubren el sistema de drenaje situado en todo el perímetro del campo o no están, con lo que dejan al descubierto unas zanjas de tamaño considerable, o están tan oxidadas que se han roto y se han convertido en elementos cortantes que podrían causar severos daños a quien se aventure a usar ese terreno como pista deportiva».

Leer más:  Detenidos dos jóvenes por una pelea en el puerto de Ciutadella

Con todo, ha tachado de «vergonzoso» el estado de estas instalaciones y ha exigido al Ayuntamiento que haga «un seguimiento exhaustivo de cómo están gestionando este campo las empresas que se encargan de su mantenimiento y limpieza, para que se mantenga en unas condiciones óptimas de salubridad, seguridad e higiene».


- Te recomendamos -