Inicio Islas Baleares Cs Andratx insta al Ayuntamiento del municipio a obtener el Sello Turismo...

Cs Andratx insta al Ayuntamiento del municipio a obtener el Sello Turismo Familiar

0

PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

El grupo Ciudadanos (Cs) de Andratx ha registrado una moción en el Ayuntamiento de la localidad para instar al equipo de gobierno a iniciar los trámites para obtener el Sello de Turismo Familiar, homologado por la Secretaría de Estado de Turismo, y así incluir el municipio en el Club Producto Turismo Familiar.

Según ha explicado el regidor del grupo Cs de Andratx Ángel Hoyos este martes en nota de prensa, «la crisis derivada de la pandemia ha sido un mazazo para el municipio». Si bien, ha puntualizado, «desde las administraciones públicas se debe aprovecharla para cambiar el modelo de negocio y turístico que se quiere para Andratx».

En este sentido, Hoyos ha apuntado que el turismo familiar «puede contribuir en gran medida a que la oferta turística del municipio sea más sostenible y alejarla del turismo de excesos». Además, ha hecho hincapié en que para Cs la obtención del Sello Turismo Familiar «es primordial».

Leer más:  El Partido Popular solicita inversiones "urgentes" para satisfacer la demanda eléctrica de la Bahía de Cádiz

Según el regidor de la formación naranja, formar parte del Club de Producto Turismo Familiar permitirá que Andratx se «diferencie dentro del mercado, especialice su oferta y aumente su competitividad» con respecto a otros destinos de las mismas características.


- Te recomendamos -