Inicio Islas Baleares Cs agradece la labor de la Defensora de la Ciudadanía de Palma

Cs agradece la labor de la Defensora de la Ciudadanía de Palma

0

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha agradecido la labor realizada por la Defensora de la Ciudadanía, Anna Moilanen, tras transcurrir los cinco años de mandato, y la ha animado a continuar su labor, apostando por una renovación en el cargo.

En una nota de prensa, Pomar en nombre de la formación ha agradecido su «valentía» al dirigirse directamente al alcalde para realizar recomendaciones sobre la mejora en la atención al ciudadano durante la pandemia.

«Como partido liberal, destacamos que ponga el acento sobre los conceptos de Justicia e Igualdad», ha declarado Pomar, quien ha recalcado el esfuerzo realizado por la Defensora para «hacer cumplir los Objetivos de Desarrollo Disponible, especialmente la reducción de las desigualdades».

Asimismo, la portavoz de Cs en Cort ha destacado la sensibilidad ante las necesidades de la ciudadanía, «realizando una labor honesta, humana y cercana».

Para Pomar, esta pandemia ha hecho a la sociedad «más vulnerable» y conceptos como la libertad y los derechos de los ciudadanos «se han visto en peligro al tener que priorizar entre salud y economía».

Leer más:  Detenido un joven en Ciutadella por agredir a un hombre sin ningún motivo aparente

- Te recomendamos -