Inicio Islas Baleares Cort saca a concurso la gestión de la Oficina Técnica del Plan...

Cort saca a concurso la gestión de la Oficina Técnica del Plan Impulso Palma

0

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha publicado este martes el concurso público para la gestión de la Oficina Técnica, el primer proyecto que se pone en marcha del Plan Impulso y que está dotado con 267.000 euros.

Cort ha explicado en una nota de prensa que la finalidad del contrato es encargar a una empresa externa la organización y aplicación de un servicio de asistencia orientado a la gestión y justificación de las acciones comprendidas en el Plan Impulso.

El consistorio ha recordado que el Plan Impulso Palma se puso en marcha en febrero de 2021. Se trata de un proyecto «ambicioso» dotado con 974.535 euros y cofinanciado por el Govern y la Secretaría de Estado de Turismo.

El Plan se ha configurado a partir de cuatro ejes estratégicos que son, activos turísticos conectados, accesibles y sostenibles; transformación competitiva y digitalización; sistema de gestión normalización y capacitación, y seguridad sanitaria.

El objetivo estratégico del Plan es «construir un modelo de ciudad y un destino turístico sostenible, seguro e inteligente, a través de la transformación del sector económico». Para ello, Cort quiere recurrir al despliegue de la tecnología, la participación ciudadana y la colaboración público privada.

Leer más:  Detenidos dos jóvenes por una pelea en el puerto de Ciutadella

- Te recomendamos -