Inicio Islas Baleares Cort entregará un millar de mascarillas reutilizables a los placeros de los...

Cort entregará un millar de mascarillas reutilizables a los placeros de los mercados municipales permanentes de Palma

0

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado este martes la entrega de un millar de mascarillas reutilizables a los placeros de los mercados municipales permanentes de la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, el área de Promoción económica y ocupación ha empezado este martes a entregar mascarillas de tela reutilizables entre los vendedores de los mercados municipales permanentes de la ciudad.

La iniciativa, que se había iniciada semanas atrás con el reparto de mascarillas entre los pequeños comercios de Palma, está enmarcada en la campaña de promoción del comercio local y se ha extendido ahora a los mercados municipales, para considerar que también son comercios de proximidad.

La directora general de comercio del Ayuntamiento de Palma, Maria Antònia Comas, ha hecho entrega este martes mascarillas entre los placeros del Mercado de Santa Catalina, el primero donde se ha hecho este reparto. Los próximos días se repetirá en el resto de mercadosmunicipales.

Leer más:  Es fundamental que el PP apoye el Pacto de Estado para revertir la violencia vicaria, según la ministra de Igualdad

En total, se entregarán un millar de mascarillas entre todos los mercados municipales de Palma, que son el de Santa Catalina, Pere Garau, Mercado del Olivar y el Mercado de Llevant.


- Te recomendamos -