Inicio Islas Baleares Correos niega que esté cerrando oficinas y asegura que trabaja en soluciones...

Correos niega que esté cerrando oficinas y asegura que trabaja en soluciones para la despoblación

0

PALMA, 9 (EUROPA PRESS)

Correos ha negado este jueves que esté cerrando oficinas y ha asegurado que está trabajando en «acciones concretas para paliar el problema de la despoblación y contribuir al desarrollo del mundo rural».

Así se ha expresado la empresa en respuesta a las críticas de CCOO Baleares, que censuraba este miércoles «el alarde propagandístico» de Correos por «anunciar nuevos dispositivos portátiles, haciendo hincapié en los servicios rurales, mientras cierra oficinas y reduce la contratación en el mundo rural».

Correos ha remarcado que está «avanzando en la digitalización de los 2.295 puntos de atención al público de que dispone en zonas rurales», y ha destacado que las nuevas PDA de reparto entregadas (476 en Baleares) tienen nuevas funcionalidades para ofrecer nuevos servicios.

Correos también ha destacado que está impulsando una ‘ventanilla única’ para administraciones, soluciones contra la exclusión financiera en el ámbito rural, e impulso a las ventas online con la plataforma ‘Correos Market’.

Igualmente ha defendido que apuesta por «empleo estable» y que actualmente tiene abiertos dos procesos para ingreso de personal laboral indefinido, con más de 6.000 puestos entre las convocatorias de 2019 y 2020.

Leer más:  Olivia Palermo y Lara Cosima estarán presentes en la colección de Giambattista Valli en la Bridal Night

- Te recomendamos -