Inicio Islas Baleares Ciutadella firma los tres primeros convenio de apadrinamientos de rotondas municipales

Ciutadella firma los tres primeros convenio de apadrinamientos de rotondas municipales

0

MENORA, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ciutadella ha informado este miércoles de la firma de los tres primeros convenios de apadrinamientos de rotondas municipales, que suponen la actuación de mantenimiento en un total de cinco rotondas.

Desde el consistorio han explicado que esta iniciativa, que ya se aplica desde hace años en otros municipios como Maó, responde al interés de algunas empresas de patrocinar el mantenimiento y las mejoras en algunas rotondas a cambio de publicidad.

«De este modo se abre una colaboración entre el Ayuntamiento y las empresas o entidades, de la cual se beneficia el mantenimiento de la ciudad y que, además, supone una promoción para el sector económico y social», han señalado a través de un comunicado.

En concreto, se ha firmado un primer convenio con Can na Juana-Juguettos, el Centro de Jardinería Ciutadella y Aspanob para la mejora y el mantenimiento de la rotonda de la calle Ferrers del Polígono Industrial de Ciutadella. Este convenio prevé la mejora integral, con un nuevo ajardinamiento y el mantenimiento durante los próximos cuatro años.

Leer más:  Cierran la Playa de As Catedrais este jueves por el fuerte temporal

El segundo convenio firmado es con M. Mayans para el mantenimiento de la rotonda del Camí de Sant Joan de Missa en el cruce con la calle de Alfons V, que prevé el mantenimiento durante los próximos cuatro años.

Finalmente, también se ha firmado un convenio con la empresa Cototo Networks SL para el mantenimiento de tres rotondas: la rotonda del Cavall, la rotonda de la Platja Gran y la rotonda de Sa Fabiolera. El convenio prevé el mantenimiento de estas tres rotondas durante los próximos cuatro años.

Además, desde el Ayuntamiento han subrayado que están ultimando los acuerdos con otras tres empresas de Ciutadella para el apadrinamiento de varias rotondas municipales, que, una vez cerrados, se aprobarán en la Junta de Gobierno.


- Te recomendamos -