Inicio Islas Baleares Ciudadanos lamenta que el presupuesto del Consell de Menorca no contemple «más...

Ciudadanos lamenta que el presupuesto del Consell de Menorca no contemple «más inversiones» para infraestructuras

0

MENORCA, 2 (EUROPA PRESS)

El conseller de Ciudadanos del Consell de Menorca, Eugenio Ayuso, ha lamentado este jueves que el presupuesto de la administración insular para 2022 «siga sin contemplar» más inversiones para infraestructuras que son «necesarias y urgentes» para la isla.

En este sentido, Ayuso ha anunciado que ha presentado una enmienda para que se construya «urgentemente» la rotonda con el fin de descolapsar el polígono industrial de Mahón y, en concreto, ha solicitado que se dote este proyecto de una partida inicial de 400.000 euros.

El conseller ha resaltado que la construcción de esta rotonda es importante para evitar que se produzcan atascos en el cruce de entrada y salida de la carretera general a la altura de la fase 1 del polígono, así como en el cruce con la ronda del puerto.

Ayuso ha recordado que «desde 1995 se ha pedido en reiteradas ocasiones dividir la salida de vehículos desde el polígono a la carretera general».

Leer más:  Agricultores y ganaderos de las Islas Baleares recibirán 2,96 millones de euros para proyectos de desarrollo rural o control de plagas

«En el año 2010 se incluyó esta obra en el proyecto de mejoras de la carretera general para que fuese tanto de entrada como de salida, al estar entre las fase 3 y la fase 4 del polígono», ha finalizado.


- Te recomendamos -