Inicio Islas Baleares Cinco de los heridos en el colapso de Playa de Palma han...

Cinco de los heridos en el colapso de Playa de Palma han sido dados de alta, mientras que otros diez siguen hospitalizados

0

Los ingresados están fuera de peligro

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

Cinco de los heridos en el derrumbe de un local de Playa de Palma han recibido el alta y otros diez permanecen todavía ingresados en distintos hospitales de la isla.

Según la última actualización de datos ofrecida este viernes por el Servicio de Salud balear (IbSalut), por el momento siguen ingresadas en el Hospital Son Llàtzer cuatro personas de nacionalidad holandesa. Dos de ellos son hombres de 29 años y las otras dos, mujeres de 27 y 28 años. El estado de todos ellos es estable.

De este mismo centro hospitalario han recibido el alta tres mujeres y un hombre, también procedentes de Holanda y de entre 27 y 29 años.

En Son Espases continúa ingresada, en estado estable, una mujer de 26 años con un trauma torácico, y en Juaneda Hospitales hay tres hombres –un holandés, un alemán y un español– de 30, 34 y 39 años. Uno de ellos padece un traumatismo craneoencefálico grave aunque está estable y los otros dos tienen pronóstico reservado.

Leer más:  El PP Manacor acusa al equipo de gobierno de carecer de un proyecto sólido para el municipio

Además, en el Grupo Quirón un hombre, del que no ha trascendido su nacionalidad, ha recibido el alta, y otro varón (de 35 años) y una mujer (de 24 años), los dos de Holanda, permanecen ingresados en estado leve.


- Te recomendamos -