Inicio Islas Baleares Calvo asistirá este domingo en Inca a la entrega del XX Premio...

Calvo asistirá este domingo en Inca a la entrega del XX Premio Maria Plaza

0

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra, Carmen Calvo, asistirá este domingo en Inca a la entrega del XX Premio Maria Plaza, un galardón que reconoce la tarea de entidades y personas que luchan por la igualdad y los derechos de las mujeres.

Según ha avanzado el PSIB-PSOE a los medios de comunicación, la entrega del XX Premio Maria Plaza, que reconoce la tarea de entidades y personas que luchan por la igualdad y los derechos de las mujeres tendrá lugar este domingo 20 de julio a partir de las 11.00 horas en el Claustre de Sant Domingo de Inca.

En el acto intervendrá la vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo.

Además, en el acto intervendrán la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol; la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Mercedes Garrido; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera y el secretario general de la Agrupación Socialista de Inca y alcalde del municipio, Virgili Moreno.

El acto de entrega del XX Premio Maria Plaza será presencial. Si bien, también se podrá seguir de forma telemática a través del canal Youtube del PSIB-PSOE.